«Procesamiento de pedidos
Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes del envío sin ningún retraso. El plazo de entrega para los países europeos será de 15-20 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayor parte de los países de América del Sur, será de 15 días.
Seguimiento
Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puede consultar más información en http://www.17track.net/ para varios servicios de entrega exprés, en http://www.ems.com.cn/english.html para información sobre EMS, o en http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL. Para los siguientes países: Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, España, Países Bajos, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Polonia, Portugal, Rumanía, República Eslovaca, Eslovenia, Suecia, se recomienda elegir DHL como empresa de mensajería exprés.
El seguimiento en línea puede monitorear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, intente nuevamente uno o dos días después, o pida ayuda a nuestro servicio al cliente.
Política de devolución
Dentro de los 14 días (a partir del día en que se firma/recibe la mercancía), si solicita la devolución del artículo comprado, puede ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser reenviados en su embalaje original, lo que significa que no deben estar utilizados (a excepción de la prueba), desgastados, con plástico retirado, dañados, rayados o manipulado. Todos los retornos son a cargo del cliente.
Cuando recibamos los productos devueltos intactos, deduciremos entre $20 y $40 por gastos de envío y entrega por el tiempo que tardamos en enviárselos y luego le otorgaremos un reembolso.
Tenga en cuenta que después de 14 días, es posible que no emitamos un reembolso, pero el cambio podría ser aceptable. Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a los relojes que han sufrido daños físicos causados por la aduana. Si ese es el caso, se recomendará el intercambio.
Intercambios
Dentro de los 14 días (a partir del día en que se firma/recibe la mercancía), si encuentra que los productos comprados no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:
Los productos deben ser reenviados en su embalaje original, lo que significa que no deben estar utilizados (a excepción de la prueba), desgastados, con plástico retirado, dañados, rayados o manipulados. Todos los retornos son a cargo del cliente.
Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por otros nuevos y se los enviaremos nuevamente.
Dado que hay costos de entrega y envío involucrados, le solicitamos amablemente que entienda que debemos cobrar entre 10 y 20 USD como costo de envío y entrega antes de enviar el artículo de reemplazo.
Los intercambios estarán sujetos a ajustes por la diferencia de precio (si la hay).
Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se recomienda contactarnos directamente para más trámites.»